Explosión de ducto dejó ocho heridos

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2018 a las 14:22

Villagrán, Gto.-La PGJE ventiló que un total de ocho personas resultaron heridas luego de la explosión en un ducto de PEMEX que se registró la madrugada del jueves en la colonia San José, al momento en que se instalaba una toma clandestina



La dependencia estatal, ventiló que los ocho lesionados registraron quemaduras de diversos grados que van del 40 al 15 por ciento de la superficie corporal, así como intoxicación por inhalación de humo.



Se dió a conocer que en sus testimonios, los afectados coincidieron en señalar que pasadas las 01:30 horas escucharon gritos de "huachicoleros" que escapaban entre baldíos luego de que el ducto comenzara a fugar el hidrocarburo, y al momento en que ellos trataban de escapar fue que sobrevino la explosión y en consecuencia fueron alcanzados por el fuego.



También se supo que todos los heridos se encuentran en el Hospital Comunitario de Villagrán, y de momento se continúa con las indagatorias respectivas para el esclarecimiento del suceso.


A continuación, la lista de los heridos:
1.-Roxana, 38 años.
2.-Ismael, 35 años.
3.- Antonio, 15 años.
4.-Silvia, 60 años.
5.-Alejandra, 30 años.
6.- Camila, 9 años.
7.-José Ángel, 20 años.
8.- Rebeca, 63 años.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: