Explosión en taquería mata a joven

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2017 a las 13:04

León, Gto.- Explosión en una Taqueria ubicada  frente al Parque los Carcamos dejó una joven de 25 años sin vida y a un joven de 31 años grave durante la madrugada de este Domingo.



De acuerdo a los primeros reportes prelimares se informó que los hechos se registraron pasadas la 01:00 de la madrugada cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 un estallido en la Taqueria denominada "San Juan de los Lagos" ubicada sobre el Bulevar Adolfo López Mateos en el Fraccionamiento La Medallita.



Hasta el lugar arribaron unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos de Bomberos  quienes localizaron tres locales con daño estructural y dos vehículos  afectados , así mismo a dos jóvenes mal heridos a quienes de inmediato auxiliaron para ser trasladados de Emergecia a la clínica T-1 del Seguro Social (IMSS) donde más tarde se informó que la joven identificada como Cristina Daniela de 25 años murió a consecuencia de la explosión mientras que el joven de nombre Francisco Hidalgo de 31 años tuvo que ser llevado a una clinica particular por las lesiones que presenta, ambos eran amigos y compañeros de trabajo.



Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que originó esta explosión, sin embargo se habla de manera extraoficial de una presunta acumulación de gas del local de tacos de al lado donde los jóvenes afectados se encontraban cenando.



Al lugar arribó personal de Peritaje de la Procuraduría de Justicia quienes ya realizan las investigaciones correspondientes para confirmar qué fue lo que pasó en estos locales de comida.

8 de Enero de 2017 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: