Ex policía robó tráiler

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2016 a las 18:07

Celaya, Gto.-Como ex policía municipal de Celaya, fue identificado el sujeto detenido la tarde de ayer mientras se desplazaba en un tráiler que momentos atrás había sido robado en la avenida Constituyentes.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que el atraco ocurrió pasadas las 17:00 horas, cuando tres sujetos, entre los que estaba el ex policía, amagaron al conductor del tráiler, el cual es propiedad de la empresa Pack, quien estaba a punto de descargar mercancía en una abarrotera situada sobre la avenida Constituyentes.



También, se dio a conocer que luego del asalto los malhechores se desplazaron hasta la esquina de las calles  Paseo de Celaya y Fresnos, donde dejaron la caja de la unidad, y luego el ex policía, quien manejaba el tráiler trató de darse a la fuga con dirección a Querétaro, pero antes de salir de Celaya fue capturado por policías municipales.



El ex uniformado, fue identificado como Germán, de 31 años, quien dijo que había sido policía preventivo, aunque sus dos acompañantes si lograron darse a la fuga y aún se ignora su paradero, por lo que siguen las indagaciones para resolver este caso.



21 de Octubre de 2016 a las 17:16

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: