Ex policía mata a niña de seis años de un balazo

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2015 a las 14:19

León, Gto.-Un matrimonio y su pequeña de seis años fueron  atacados a balazos al parecer por un vecino que era ex policía.



Los hechos se registraron después de las 21:30 horas en un domicilio ubicado pudo en la calle  Circuito de las Fragua de  la colonia Circuito de la Fragua.


En el percance perdió la vida la menor identificada como Lucía Elizabeth de seis años quien presentó una lesión de bala a la altura del corazón.


En tanto los lesionados responden a los nombres de Luis Angel de 31 años y Ana Patricia de 28 ambos fueron trasladados aún nosocomio para su atención médica.


El  ataque se originó cuando el presunto responsable estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con una de las víctimas y comenzaron una discusión, donde el hijo del agresor hace dos semanas fue mordido por el perro de las víctimas, lo que propició un conflicto a golpes y después a balazos.


Después del ataque el presunto responsable  huyó  a bordo de una camioneta color roja la cual se localizó abandonada minutos después en la calle Colina de Ficus de la colonia Santa Julia, con los neumáticos pinchados.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para lograr ubicar al  presunto responsable quien al  parecer realizo este acto en presunta venganza.


Domingo 22 de Marzo de 2015 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: