Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Ex policía de Cortazar vinculado por matar a joven
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 211      
   
Cortazar, Gto.- Héctor Hugo “N”, mejor conocido como el “Satán”,  era comandante de la Policía Municipal de Cortazar, cuando a la media noche del 04 de  julio de 2018, llegó a bordo de una patrulla y con más elementos ingresaron a una  vivienda de calle Nogal en la colonia Del Valle de esta ciudad, irrumpiendo de forma  violenta y golpeando a dos menores de edad que ahí se encontraban junto a su padre.



Utilizando macanas, los sometieron y esposaron, sacándolos de la casa para subirlos  posteriormente a la patrulla; enseguida se dirigieron a Barandilla, donde incluso los  mojaron y continuaron golpeándolos en diversas partes del cuerpo con una tabla y con las  mismas macanas que emplearon en la primera intervención.



Posteriormente, los trasladaron al camino que conduce de la carretera La Gavia a la  comunidad Arreguín de Arriba, donde los dejaron mal heridos a su suerte.


Ahí fueron auxiliados y llevados a atención médica, donde Carlos Elías “N” de 16 años  falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que Bruno Axel “N” de 14, 
recibió atención médica.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encabezando las pesquisas, pudo 
esclarecer el crimen y con ello reunir los elementos acusatorios suficientes que permitieron  presentar al inculpado ante el Juez.



En audiencia, el agente del Ministerio Público formuló imputación a Héctor Hugo alias el  “Satán”, resolviéndose su vinculación a proceso bajo cargos penales por los delitos de  homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, fijándole una medida  cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de 4 meses para la investigación 
complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños
Matan a mujer en Canal de Labradores

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES