Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ex policía de Cortazar vinculado por matar a joven
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 450      
   
Cortazar, Gto.- Héctor Hugo “N”, mejor conocido como el “Satán”,  era comandante de la Policía Municipal de Cortazar, cuando a la media noche del 04 de  julio de 2018, llegó a bordo de una patrulla y con más elementos ingresaron a una  vivienda de calle Nogal en la colonia Del Valle de esta ciudad, irrumpiendo de forma  violenta y golpeando a dos menores de edad que ahí se encontraban junto a su padre.



Utilizando macanas, los sometieron y esposaron, sacándolos de la casa para subirlos  posteriormente a la patrulla; enseguida se dirigieron a Barandilla, donde incluso los  mojaron y continuaron golpeándolos en diversas partes del cuerpo con una tabla y con las  mismas macanas que emplearon en la primera intervención.



Posteriormente, los trasladaron al camino que conduce de la carretera La Gavia a la  comunidad Arreguín de Arriba, donde los dejaron mal heridos a su suerte.


Ahí fueron auxiliados y llevados a atención médica, donde Carlos Elías “N” de 16 años  falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba, mientras que Bruno Axel “N” de 14, 
recibió atención médica.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encabezando las pesquisas, pudo 
esclarecer el crimen y con ello reunir los elementos acusatorios suficientes que permitieron  presentar al inculpado ante el Juez.



En audiencia, el agente del Ministerio Público formuló imputación a Héctor Hugo alias el  “Satán”, resolviéndose su vinculación a proceso bajo cargos penales por los delitos de  homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, fijándole una medida  cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de 4 meses para la investigación 
complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES