Ex policía comete robo y lo transmite en vivo

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Marzo de 2018 a las 00:06

León, Gto.- Un ex Policía fue detenido minutos después de haber cometido un robo a un cuentahabiente y lo presumió al trasmitir en vivo a través de las redes sociales.



El ex elemento de Seguridad Pública de León de nombre Juan Bernardo Suárez Zárate, de 39 años de edad, fue detectado por los especialistas en delitos cibernéticos adscritos a la Policia Fedeal al momento que transmitia en vivo segundos después de haber cometido un robo a un hombre que salía de un banco en la colonia La Rivera.



De inmediato el dato fue girado a la Policía Ministerial, quienes realizaron un despliegue logrando la ubicación y captura del delincuente a quien al momento de su detención se le aseguró la cantidad de 17 mil 500 pesos, así como una arma de fuego calibre 380.



El ex Policía fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: