Ex policía asesinado en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 20 de Septiembre de 2019 a las 17:56

Apaseo el Alto, Gto.- Un ex policía municipal fue masacrado a balazos, tras ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Santa Elena.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando a través de diversas llamadas al 911 se informó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Plutarco Elías Calles, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado a un costado de un vehículo el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varias lesiones de bala a la altura de la cabeza y tórax.



A pesar de que no se dió a conocer la identidad del finado, trascendió extraoficialmente que el hombre fue reconocido como ex elemento de la policía municipal, además de que  tenía aproximadamente tres años de haber sido cesado de la corporación.



Se informó que la ejecución fue consumada por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, quienes interceptaron al malogrado individuo al momento en que éste trataba de abordar un vehículo de su propiedad, luego abrieron fuego en su contra y finalmente se dieron a la fuga.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo pasaje de violencia acontecido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: