Evitan suicidio de joven gracias a reporte

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Febrero de 2015 a las 21:02

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, a través de la Policía Municipal, rescató a un adolescente de 17 años que estaba atado del cuello y colgado en un tejabán.



La Central de Emergencias 066 recibió el reporte de auxilio sobre un joven que al parecer estaba en peligro en el interior de una vivienda ubicada sobre bulevar Epsilón esquina con Sacramento de la colonia San José del Alto.



A la brevedad el oficial Alejandro Serrano Galván a bordo de la unidad 601, se dirigió al domicilio; al entrar a la vivienda se percató de que el adolescente estaba sujetado del cuello al tejabán a través de una cuerda.



De inmediato con una navaja multiusos el elemento cortó la cuerda y logró ponerlo a salvo.



Posteriormente le dio los primeros auxilios y pidió apoyo a paramédicos de Bomberos, quienes trasladaron al joven al Hospital General Regional.



La SSP del municipio agradece a la persona que reportó oportunamente el hecho y exhorta a la ciudanía a seguir reportando toda acción indebida o de actos sospechosos a la Central de Emergencias 066.


Domingo 15 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: