Evitan robo y golpean a ladrón

news

Israel Flores | 26 de Marzo de 2015 a las 19:27

Celaya, Gto.- A golpes una turba de personas evitaron un robo en la colonia Las Huertas, y detuvieron a un hombre señalado como responsable de los hechos.


Al filo de las 20:16 horas, al realizar recorrido de prevención y vigilancia, sobre la carretera alterna a Villagrán, a la altura de la Fábrica de Bachoco, por medio de reporte de Centro de Mando, le indicaron a Seguridad Pública que en la colonia de Las Huertas, a la altura de los campos, atrás de la empresa Posco, lado norte, se encontraba una persona del sexo masculino golpeando a una fémina, por lo cual los policías se trasladaron a dicho lugar.


Al l ir circulando sobre la calle de Los Naranjos, de la colonia Las Huertas, Seguridad Pública detectó un aglomeramiento de personas en la vía pública, entre ellos personas de ambos sexos y menores de edad, por lo que al descender de la unidad encontraron a una persona del sexo masculino sentado en la banqueta, con sangre en la cabeza.


Al preguntar con las personas cuál era el problema, una fémina indicó que minutos atrás ella iba circulando a bordo de una motoneta tipo Italika SC 125, modelo 2012, color negra, sobre los campos a espaldas de la empresa Posco, cuando fue interceptada por el sujeto herido, quien la empezó a golpear en la cara y cuerpo, dejándole una inflación en la frente, cuando intentaba arrebatarle la motoneta.


La mujer, dijo que el sujeto le causó, por lo que gritó pidiendo auxilio, saliendo vecinos de la calle Naranjos y aledaños, quienes detuvieron a Edgar Alfredo Espinoza Cortes, de 31 años de edad.


Cabe destacar que en ese momento se detectó a varias personas del sexo masculino con palos y piedras en mano, por lo que se traslada a bordo de la unidad para su atención médica a Edgar Alfredo, ya que estaba en riesgo su integridad física.


La afectada dijo que pasaría a poner su denuncia ante las autoridades correspondientes, y en el  trayecto se pidió apoyo de una ambulancia, arribando a la delegación norte la Cruz Roja para su atención, informando que el sujeto estaba estable, indicando que requería una sutura en la parte derecha de la cabeza del detenido por lo que presenta una herida, trasladando al detenido para su valoración médica al Hospital Regional.


Jueves 26 de Marzo de 2015 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: