Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Evitan revisión y generan persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 675      
   

Celaya, Gto.-Sujetos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, protagonizaron una persecución y tiroteo contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal sobre las colonias Fovissste,  Industriales,  Residencial Tecnológico, y Del Parque, luego de que presuntamente se resistieran a una revisión, mientras se realizaba un operativo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una persecución y enfrentamiento armado en calles de las colonias antes mencionadas, suceso en el que Agentes de Investigación Criminal solicitaban apoyo para capturar a los tripulantes de una camioneta Toyota RAV4,  modelo reciente,  quienes  portaban armamento de grueso calibre.



Posteriormente, se informó que el vehículo en el que se desplazaban los sospechosos había sido abandonado cerca de la esquina de las calles  



Parque Floresta y Parque Xochipilli, en la colonia Del Parque, por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Nacional, policías preventivos y estatales.



Mientras policías realizaban una revisión de la unidad abandonada,  hasta el sitio arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que hicieron caso omiso del señalamiento para que se detuvieran, e intentaron abalanzarse contra las unidades policiales, por lo que se registró un nuevo tiroteo, en el que los sospechosos resultaron ilesos, y posteriormente trataron de darse a la fuga, sin embargo, tras recorrer algunos metros se estrellaron contra un vehículo estacionado en la zona, y finalmente lograron escabullirse corriendo entre calles cercanas.



Aún se ignora el motivo por el que los individuos saltaron el "cordón perimetral" y trataron de llegar hasta los policías.



Se indicó que el primer enfrentamiento se dió luego de que aparentemente los ocupantes de la camioneta hicieran caso omiso a detenerse mientras los agentes ministeriales patrullan cerca de la colonia Los Industriales, por lo que se inició una persecución y posteriormente un enfrentamiento a balazos "en movimiento a lo largo de varias colonias".



De momento continúan las indagaciones respectivas sobre el suceso, así como un operativo de búsqueda, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo suceso de violencia acontecido en Celaya.



13 de Enero de 2020 a las 15:26


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias
Confirma SSP ataque a FSPE, 5 muertos y 2 heridos
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto

 

 

MUNICIPIOS

Asciende a 26 las víctimas en anexo
Cortazar beneficia a mujeres con proyectos
Supervisan Protección Civil zonas de riesgo por l
Dan a conocer programas de apoyo
Tránsitos de León salvaron la vida de una mujer
En Septiembre arranca la línea verde en Cortazar
  • Estado inf
SECCIONES