Evitan bomberos caída de vidrio de 400 kilos

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2016 a las 22:14

Celaya, Gto.-Un desprendimiento de un vidrio de aproximadamente 400 kilos de pesos provocó una fuerte movilización del al cuerpos de bomberos y protección civil, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Abasolo.





El suceso se registró poco después de las 16:30 horas cuando el vigilante del edificio La Torre, se desprendió de un ventanal de la planta alta de la estructura.




De inmediato arribaron elementos de protección civil y tránsito municipal quiene acordonaron la zona y realizaron el corte a la circulación para evitar algún tragedia ya que la caída del vidrio seria de aproximadamente 20 metros de altura.




Tras realizar varias maniobras personal de bomberos acudieron con varias unidades de rescate y evitaron que el vidrio se cayera, después de más de una hora de realizar maniobras la circulación se restableció con normalidad y el vidrio fue retirado sin mayores consecuencias.


11 de Julio de 2016 a las 18:25



news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: