Evita secuestro de su hijo y lo asesinan

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2013 a las 06:51

Pueblo Nuevo, Gto.- Tras evitar el secuestro de su hijo de 24 años de edad, un hombre de 58 años perdió la vida tras ser ultimado a balazos por un grupo armado conformado por al menos cinco hombres en hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas a dos cuadras de la presidencia municipal en la calle El Solar.

Al menos cinco sujetos que viajaban en una camioneta tipo Van en color verde y en una Blaizer descendieron de ambas unidades y forcejaron con el joven de 24 años de edad, identificado como Rolando Gallardo López, para llevárselo a la fuerza.

Rolando estaba parado afuera de su domicilio. Su padre, quien estaba al interior de la vivienda salió rápidamente al escuchar la discusión.

Al ver que el grupo armado pretendía llevarse a su hijo forcejeó con los delincuentes pero en ese momento fue atacado a balazos por lo que cayó al piso con lesiones de bala en estómago y pecho.

Los plagiarios se dieron a la fuga tomando la carretera estatal Pueblo Nuevo-Valle de Santiago.

Pese al operativo que se montó no hubo detenidos. El hombre fue trasladado por sus familiares al Hospital Guadalupano donde perdió la vida pasada la media noche.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Luis Gallardo Servín de 58 años de edad.

Alrededor de las 02:30 horas de la madrugada la camioneta Van involucrada, con placas del estado de Querétaro y con reporte de robo fue encontrada en Valle de Santiago en la comunidad Palo Blanco.


15 de Diciembre de 2013 a las 18:56

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: