Evita robo y lo balean

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Celaya, Gto.-Un hombre salvó la vida, aunque resultó herido, luego de que dos ladrones accionaran un arma de fuego en su contra por que éste se negó a entregarles 80 mil pesos que había cobrado en un banco.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que siendo las 01:30 de la tarde, Seguridad Pública reportó una persona lesionada por arma de fuego, de nombre Juan "N", de 31 años de edad, señalando que el misma sería trasladado al Hospital General.



Se informó que en el nosocomio, el herido refirió que a las 12:30 de la tarde acudió a la Plaza Parque Celaya, a la institución Bancaria Bancomer, donde cambió  un cheque por la cantidad de 80 mil pesos, y más tarde, cuando se desplazaba en una camioneta, a la altura de la calle García Cubas, el automotor se descompuso, por lo que bajó para ver si podía arreglarlo.



Asimismo, mencionó que en ese momento llegó una motocicleta con dos sujetos masculinos abordo, y uno de ellos  le dijo que le entregará el dinero o le iba a dar un plomazo, pero se negó, y fue cuando el agresor le disparó,  lesionándolo en la pierna derecha, a la altura del muslo, y luego los agresores se dieron a la fuga.   



Se informó que el estado de salud del  agraviado es estable, además de que no le sustrajeron el efectivo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: