Evita robo pero se estrella contra banco

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2019 a las 13:41

Celaya, Gto.- Para evitar ser despojada de una camioneta, una mujer eludió a un hombre armado  con una pistola y al tratar de escapar se estrelló contra un ventanal ubicado en la sucursal Scotiabank de la Plaza Veleros.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas del jueves, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un intento de robo al ya citado banco.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta Kia, de color gris, unidad que se encontraba parcialmente dentro de la sucursal bancaria luego de estrellarse contra un ventanal.



De acuerdo a la versión dada a conocer por la tripulante de la camioneta, instantes atrás, al momento en que abordaba la camioneta para retirarse del lugar, fue amagada por un sujeto desconocido, quien la encañonó con un arma de fuego y le exigió la entrega del vehículo.



Agregó que por temor a resultar herida hizo caso omiso y aceleró, pero al intentar escapar perdió el control y se estrelló contra el ventanal del banco.



Se dio a conocer que tras el fallido asalto, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, y hasta esta hora se ignora su probable paradero.



Este suceso se une al sin fin de reportes sobre robos ocurridos en plazas comerciales de Celaya, sin que hasta el momento al policía local pueda dar resultados positivos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: