Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Evita robo pero se estrella contra banco
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 221      
   
Celaya, Gto.- Para evitar ser despojada de una camioneta, una mujer eludió a un hombre armado  con una pistola y al tratar de escapar se estrelló contra un ventanal ubicado en la sucursal Scotiabank de la Plaza Veleros.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas del jueves, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un intento de robo al ya citado banco.



Al llegar, uniformados detectaron una camioneta Kia, de color gris, unidad que se encontraba parcialmente dentro de la sucursal bancaria luego de estrellarse contra un ventanal.



De acuerdo a la versión dada a conocer por la tripulante de la camioneta, instantes atrás, al momento en que abordaba la camioneta para retirarse del lugar, fue amagada por un sujeto desconocido, quien la encañonó con un arma de fuego y le exigió la entrega del vehículo.



Agregó que por temor a resultar herida hizo caso omiso y aceleró, pero al intentar escapar perdió el control y se estrelló contra el ventanal del banco.



Se dio a conocer que tras el fallido asalto, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, y hasta esta hora se ignora su probable paradero.



Este suceso se une al sin fin de reportes sobre robos ocurridos en plazas comerciales de Celaya, sin que hasta el momento al policía local pueda dar resultados positivos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES