Atropella a mujer por evitar bache

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2015 a las 00:06

Celaya, Gto.- El conductor de un automóvil frenó intempestivamente para evitar provocarle daños al mismo a causa de un bache, lo que provocó que una mujer que viajaba en una motocicleta se impactara con el auto y resultara lesionada.



El reporte del percance se recibió en la central de emergencias alrededor de las 13:20 horas por lo que paramédicos de Cruz Roja, Policía y Tránsito Municipal se trasladaron a la avenida Torres Landa, a la altura de la primera sección del Parque Xochipilli para tomar conocimiento de los hechos.



Un automóvil Volkswagen Golf, color gris, con placas GTY 70-07, así como una motocicleta EX200, color roja, la cual estaba incrustada entre dicho auto y el asfalto y una mujer lesionada fueron localizados en el sitio.



Paramédicos brindaron atención médica a la afectada, quien responde al nombre de Mariene Gabriela Cisneros Morales, de 29 años de edad, misma que fue trasladada al Hospital General.



Se sabe que el automóvil viajaba con dirección de poniente a oriente sobre la avenida y el conductor se percató del bache en el carril de alto por lo que frenó para evitar daños en su vehículo, lo que provocó que la mujer que viajaba en la motocicleta se impactara con el auto.



Familiares de la afectada y el conductor del automóvil llegaron a un acuerdo.



 Lunes 16 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: