Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Evalúan miles por fuga en toma clandestina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 242      
   
Villagrán, Gto.- Una fuga en ductos de PEMEX ocasionada por la instalación de una toma clandestina, generó la evacuación de aproximadamente tres mil personas originarias de cinco colonias, ante el temor de que pudiera ocurrir una explosión.



Conforme a reportes, los hechos ocurrieron pasadas  las 02:00 horas de este miércoles, cuando se alertó sobre una fuga de combustible en un ducto instalado en la colonia Independencia.



Posteriormente, al realizar una revisión efectivos de PEMEX, de Protección Civil, y policías ubicaron que la fuga de encontraba en un poliducto de 16 pulgadas, tramo Tula-Salamanca, a la altura del kilómetro 204+500, luego de que sujetos desconocidos intentaran instalar un toma clandestina, por lo que se evacuaron a cerca de tres mil personas que radican en  las colonias Deportiva, Independencia, Metropolitana, La Esquina, y el Fraccionamiento Villas del Real.



En consecuencia del "éxodo" se habilitaron albergues temporales en la Casa de la Cultura y en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Deportiva,  aunque en estas sedes no se recibió a más de 30 personas.



Se indicó que hasta casi las 06:00 horas, trabajadores de PEMEX indicaron que la situación estaba controlada, y hasta esa hora los evacuados pudieron regresar a sus hogares.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

CELAYA

Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad
Héctor "Pity" Altamirano dirigirá a los Toros
Destituyen al técnico José Islas
Sienta precedente sanción a Director de Cultura
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES