Evacúan clínica IMSS por derrame de ácido

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Noviembre de 2015 a las 15:37

León, Gto.- El derrame de un aproximado de 2 litros de ácido Fluorhídrico que se encontraba en un recipiente en la parte del sótano de la clínica t-21 del Seguro Social IMSS en la colonia San Miguel originó fuerte movilización de los cuerpos de rescate y la evacuación de por lo menos 70 empleados de esta clínica, por fortuna no hubo personas intoxicadas.



Fue al filo de las 12:50 de la tarde de este viernes que una llamada de personas de seguridad privada de esta clínica de seguridad social informó que un recipiente el cual en su interior contenía ácido se había caído y se encontraba derramándose.



Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato por precaución desalojaron a toda persona que se encontraba en esta zona siendo un aproximado de 70 empleados.Por fortuna la situación fue controlada minutos más tarde sin que pasara a mayores.



20 de Noviembre de 2015 a las 14:19

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: