Evacúan cine tras registrarse incendio

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Enero de 2016 a las 00:10

León, Gto.- Fuerte movilización de cuerpos de rescate y la evacuación de mas de 600  personas se registró tras incendiarse la parte trasera del cine ubicado al interior de la plaza hotel “Stadium” ubicado en el boulevard López Mateos en la colonia La Martinica.




Fue al filo de las 18:30 horas que una columna de humo proveniente de un lote baldío  de la parte trasera de mencionado hotel  alcanzó  parte de las instalaciones del cine con razón social “cinemex”, la cual originó la evacuación inmediata de por lo menos 600 personas que se encontraban al interior del inmueble.





Salomón Ocampo director de Protección Civil de este municipio señaló que fueron 2 salas del cine las más  afectadas por las llamas,  siendo una de ellas la más dañada la cual por fortuna se encontraba vacía. 




Las brigadas de bomberos y Protección Civil minutos después consumieron el siniestro dejando solo daños materiales, por fortuna no hubo víctimas ni personas heridas.


3 de Enero de 2016

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: