Evacuan CERESO de Celaya

news

Alfredo Pantoja | 17 de Mayo de 2016 a las 16:07

Celaya Gto.-Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, realizó un simulacro de evacuación en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Celaya, ubicado en la calle Heliotropo, de la colonia Las Flores, justo a un costado de la base de operaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”.



Trascendió que en el movimiento participó personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Protección Civil Estatal, Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), quienes en punto de las 12:00 horas, arribaron a bordo de varias unidades oficiales a las instalaciones del penal de la localidad, a efecto de iniciar los protocolos de seguridad pertinentes.



Trascendió que el simulacro, mismo que tomó por sorpresa a internos, habitantes de la zona, y usuarios del Ministerio Público, culminó cerca de las 12:15 horas, “sin novedades”.


17 de Mayo de 2016 a las 15:36

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: