Evacuan a medio centenar tras fuga de gas

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2015 a las 14:52

León, Gto.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate y la evacuación de más de 60 personas provocó  una fuga de gas natural tras la ruptura de uno de sus tubos en la colonia Ciudad Aurora.



Personal de Protección Civil se percató de que se trató de una perforación de un ducto de gas natural de seis pulgadas. En la zona la empresa constructora Fenosa realiza obras.



Al lugar acudió personal operativo de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, además de Bomberos, la Unidad Supresora de Fugas de gas, y cuadrillas de atención de urgencias de la empresa Gas Natural quienes en conjunto trabajaron en la reparación.



Protección Civil evacuó a familias de las calles Zapateros, Peleteros y Fajadores. Además se evacuó a personal del Centro Comunitario de Sedesol, se acordonó la zona y se informó a las personas evacuadas sobre medidas de seguridad.



Tránsito Municipal desvió el paso vehicular mientras se realizaron los trabajos de reparación.



Justo a la 1:30 se controló la fuga y por parte de la empresa Gas Natural se continuó con las maniobras por lo que continuará cerrado aproximadamente 20 metros a la redonda para la concluir el trabajo.



Protección Civil analizará tanto con la empresa constructora y la empresa de Gas Natural sobre los hechos.



2 de Septiembre de 2015 a las 14:49

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: