Evacuan a 600 por incendio de fábrica

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Marzo de 2021 a las 16:44

León, Gto.- Fuerte incendio se registró al medio día de este lunes en un comercio de textiles ubicado en la colonia el Coecillo, tras el hecho fueron evacuadas más de 600 personas. 


El reloj marcaba las 12 horas cuando se informó a los sistemas de emergencias 911 sobre un incendio generado al interior de una forrajera de plásticos ubicada sobre la calle Monterrey.


 Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos y Protección Civil quienes resguardaron la zona del incendio el cual empezó a extenderse varios metros debido a los químicos y plásticos que se encontraban en el lugar.


 Debido a la magnitud del siniestro en el lugar cuerpos de rescate acordonaron varias calles a la redonda y realizaron la evacuación preventiva de 150 domicilios a su alrededor siendo un aproximado de 600 personas las evacuadas.


El negocio fue prácticamente perdida total sin que se registraran pérdidas humanas o heridos tras este incendio que generó gran movilización de los cuerpos de rescate .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: