Evacúan 50 viviendas por incendio en San Felipe

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Agosto de 2016 a las 13:18

San Felipe.- La madrugada de este martes un incendio en una empresa dedicada al empaque de Chile originó fuerte movilizacion de los cuerpos de emergencia así como la evacuación de 50 viviendas colindantes.



Fue al filo de las 04:09 de la madrugada que se reportó el incendio de una empresa que se dedica al sacado y empaque de chiles la cual se ubica en la avenida Colón Gómez en la zona urbana.



De inmediato respondieron servicios de Emergencias locales solicitando los apoyos de bomberos del municipo de Dolores Hidalgo.



En el lugar se afectaron 2 naves industriales de aproximadamente 900 metros cuadrados con pérdida total con el  colapso de su estructura, así como una pérdidas en producto, así mismo al interior se ubican 3 tanques de 2000 litros sólo uno con producto aproximado de 50% de su capacidad.



Debido a la peligrosodad del hecho  se realizó la evacuación de 10 viviendas sobre la calle F. Gómez y 6 casas sobre la calle Nigromante y 34 en la calle Colón siendo  un promedio de 50 viviendas evacuadas, de las cuales sólo 24 personas se refugian en las oficinas de Protección Civil del municipio.



Se continúan los trabajos para la remisión y enfriamiento sin registro al momento de personas lesionadas o fallecidas, no se ha registrado atenciones del personal de bomberos.



2 de Agosto de 2016 a las 13:18

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: