Evacúan a 200 en CAISES por amenaza de bomba

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2016 a las 17:18

Celaya.- Una amenaza de bomba en las instalaciones del Centro de Salud instalado en la calle Mariano Jiménez, del barrio de Tierras Negras, generó movilización de soldados y personal de Protección Civil, así como la evacuación del sitio y de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria III.           .     



De momento especialistas en la materia continúan con la revisión del inmueble a efecto de corroborar o desmentir el reporte, mismo que extraoficialmente fue emitido de manera anónima al sistema de emerge cias 066.      


Al lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencia y rescate como Protección  Civil, Bomberos, el Servicio de Urgencias del Estado de Guanajuato SUEG y el Ejército Mexicano quienes revisaron el inmueble para localizar el supuesto artefacto.




Se informó que un aproximado de 200 personas han sido evacuadas, además de que en inmuebles cercanos, y locales comerciales, propietarios han optado por abandonar los domicilios de manera preventiva. 



Aunque no se confirmó por parte de las autoridades una situación similar se registró alrededor de las 12:30 horas en la instalaciones del Sol del Bajío donde se reportó una amenaza de bomba pero no se desalojaron las instalaciones, lo cual también fue una falsa alarma.



11 de Mayo de 2016 a las 15:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: