Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Evacuados por derrame de ácido
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 336      
   

León, Gto.- Derrame de ácido para pelambre de cuero dejó dos personas heridas y un aproximado de 40 empleados evacuados en Teneria de la colonia Héroes de Chapultepec.



Fue al filo de las 10:30 de la mañana  de este martes que un derrame de ácido fórmico al interior de una Tenería con razón social "Curtidos Nueva Generación"  ubicada  sobre la calle Simón Álvarez originó fuerte movilización  de los cuerpos de rescate siendo los Bomberos y Protección Civil quienes de inmediato llegaron observando a dos personas heridas por quemaduras de primer grado en superficie corporal  por la salpicacadura de este ácido al momento que intentaron controlar el derrame.



Los heridos identificados como Luis Fernando y Mario Cendejas, quienes fueron asegurados y atendidos por paramédicos en el lugar, así mismo más de 20 empleados fueron evacuados de manera preventiva para evitar más afectaciones. 


En el lugar se atendió un aproximado de 500 litros derramados los cuales alcanzaron a escurrir hasta la banqueta lo que también ocasionó el cierre parcial de la calle para que los socorristas con equipo adecuado eliminaran el derrame con cal.


31 de Octubre de 2017 a las 13:24


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno
Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
Calcinado en Salvatierra
Volcó camioneta de valores

 

 

CELAYA

Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
  • IACIP inf
SECCIONES