Evacuados por derrame de ácido

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 13:26

León, Gto.- Derrame de ácido para pelambre de cuero dejó dos personas heridas y un aproximado de 40 empleados evacuados en Teneria de la colonia Héroes de Chapultepec.



Fue al filo de las 10:30 de la mañana  de este martes que un derrame de ácido fórmico al interior de una Tenería con razón social "Curtidos Nueva Generación"  ubicada  sobre la calle Simón Álvarez originó fuerte movilización  de los cuerpos de rescate siendo los Bomberos y Protección Civil quienes de inmediato llegaron observando a dos personas heridas por quemaduras de primer grado en superficie corporal  por la salpicacadura de este ácido al momento que intentaron controlar el derrame.



Los heridos identificados como Luis Fernando y Mario Cendejas, quienes fueron asegurados y atendidos por paramédicos en el lugar, así mismo más de 20 empleados fueron evacuados de manera preventiva para evitar más afectaciones. 


En el lugar se atendió un aproximado de 500 litros derramados los cuales alcanzaron a escurrir hasta la banqueta lo que también ocasionó el cierre parcial de la calle para que los socorristas con equipo adecuado eliminaran el derrame con cal.


31 de Octubre de 2017 a las 13:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: