Estudiantes mueren ahogados

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2015 a las 13:44

Apaseo el Grande.- Ahogados perecieron dos menores de edad cuyos cuerpos fueron rescatados por el equipo de buceo del Servicio de Urgencias de Apaseo el Grande SUAG luego de buscarlos por más de una hora.



Fue poco después 19:40 horas cuando los padres de los menores pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate tras notificar que las víctimas, no habían asistido a la secundaria donde tomaban clases.



Vecinos del poblado de Rancho Alegre refirieron a las autoridades que dos jóvenes que portaban uniforme escolar estaban jugando cerca de un bordo de agua donde ambos cayeron y murieron.



Al arribar al lugar el personal de Cruz Roja, Bomberos y SUAG, utilizaron el equipo de buceo para ubicar y sacar los cuerpos de los jóvenes que fueron identificados como Diana Priscila García de 14 años quien tenía su domicilio en la calle Prolongación Aldama de la zona centro de este municipio y Mauricio Sánchez Trejo de 15 quien vivía en la colonia Loma Bonita.



Cabe mencionar que de acuerdo a información proporcionada por personal de la Subprocuraduría, fue por más de una hora que el equipo de buceo logró ratón sacar ambos cuerpos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.


Miércoles 28 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: