Estudiantes detienen a ladrón en la UPG

news

Israel Flores | 23 de Octubre de 2018 a las 20:11

Cortazar, Gto.- Un hombre fue detenido por alumnos de la Universidad Politécnica de Guanajuato luego de que fue detectado junto a otro hombre robando tubería de cobre en el área de laboratorios de la escuela.



El robo de la tubería generó una fuga de gas al interior de los laboratorios por lo cual al menos 100 estudiantes tuvieron que ser evacuados por la dirección de Protección Civil de Cortazar, lo que también motivo a que se suspendieran clases.



Tras el robo, el responsable detenido fue entregado a la policía municipal, para que se le finque responsabilidad por el robo ya que también podría ser responsable de un atraco que un día antes se perpetró en el plantel.



El robo de cobre se ha convertido en una actividad de preferencia de los ladrones ya que la escuela de atención múltiple también se ha visto afectada por este mismo delito en múltiples ocasiones así como el carcoma de agua en la colonia El Ejemplo es Cortazar

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: