Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Estudiante de UG fue estrangulada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 275      
   
Guanajuato, Gto. - El Fiscal General del Estado Carlos Zamariipa Aguirre reveló esta tarde en rueda de prensa que la causa de muerte de la joven Ana Daniela Vega de 24 años fue una asfixia por estrangulacion no descartando la participación de terceras personas en este hecho.


El funcionario de justicia señaló que de acuerdo a las primeras indagatorias y una Ve que se realizaron los estudios forenses se confirmó la asfixia por estrangulacion de la joven quien fuera localizada sin vida el viernes por la noche al interior de la casa donde habitaba en la colonia Loma Alta de la capital del estado. 


Peritos de  esta dependencia están trabajando en poder esclarecer este hecho así como confirmar o no la participacion de terceras personas en este caso. 


En primera instancia se había manejado que la joven se quito la vida, sin embargo luego de este dictamen de causa de muerte se Investiga un posible crimen. 


Zamarripa Aguirre refirió que se tienen varias pruebas en análisis como la de unos videos captados por cámaras cercanas al lugar. 


"Se tienen diversos videos en analisis en este momento los cuales están revelando datos importantes que fortalecerán las líneas de investigación con las que contamos hasta este momento".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES