Estrella motocicleta con trailer y muere

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2014 a las 19:26

Celaya, Gto.- Una persona murió de forma instantánea luego de que estrellara la motocicleta en que viajaba contra un trailer que estaba estacionado.

Los hechos se registraron en la colonia Ciudad Industrial a las 03:40 de la tarde del domingo en la avenida Oriente 5, cuando policías preventivos y paramédicos localizaron el cadáver de un hombre, no identificado hasta el momento, debajo de un tráiler Keenworth de color gris, con placas 055AM6, que se encontraba estacionado.

A un costado del cuerpo permanecían dos motocicletas, ambas de color rojo con negro, de las marcas Yamaha tipo pista, e Italika, tipo Turismo.

Ambas estaban destrozadas por el impacto, aparentemente el accidente se originó por el exceso de velocidad con el que viajaban las motocicletas, por lo que presumiblemente la Yahama derrapó y por inercia arrastró a la Italika varios metros.

Estos hechos ya están siendo investigados por las autoridades estatales para lograr identificar a la víctima y para conocer la mecánica de los hechos.


FOTO: Rafael Trigueros

06 de Abril de 2014 a las 19:01 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: