Estrangulan a mujer en hotel

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Julio de 2016 a las 15:41

León, Gto.-Una mujer fue localizada sin vida al interior de una habitación en el hotel tepeyac de la colonia obrera, presuntamente presenta huellas de extrangulacion. 





Los hechos se registraron al filo de las 13:30hrs de este sabado, cuando empleados de referido lugar ubicado sobre la calle alvaro obregón encontrarón a la mujer al interior de la habitación numero 12 ya sin vida dando de inmediato el reporte al sistema de emergencías de la policía.




De acuerdo a versiones de los trabajadores del hotel, la víctima llego en compañia de un hombre de tez blanca y delgado de aproximadamente  35 años de edad, quien vestia playera roja y pantalon de mezclilla en color negro sin embargo este ya no fue localizado al momento del hallazgo.




La hoy occisa quien esta en calidad de desconocída presuntamente presenta hematomas en brazos y cuello aparentemente por estrangulamiento.




Al lugar acudieron elementos de seguridad publica quienes acordonaron la zona para dar aviso a agentes del ministerio publico quienes tomaron fe de los hechos.


16 de Julio de 2016 a las 16:25

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: