Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 327      
   
Celaya, Gto.- Un niño resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que una bolsa con cuetes estallara mientras un grupo de personas iba en peregrinación acompañando una imagen religiosa en la localidad de La Laja. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre una explosión en la calle Benito Juárez, de la ya citada comunidad.



Al llegar, socorristas y policías ubicaron a tres personas, entre ellas a un menor de edad que registraban quemaduras, por lo que de inmediato fueron atendidas.



De los heridos, sólo se efectuó el traslado a un nosocomio del menor, quien cuenta con 9 años, donde hasta esta hora se reporta delicado con quemaduras de primero y segundo grado.



Fue ventilado que los hechos ocurrieron mientras el infante y un grupo de personas acompañaban una imagen religiosa en peregrinación.



Se supo que en una camioneta se transportaba pirotecnia, y por motivos desconocidos una bolsa con cuetes estalló, causando lesiones a los ya mencionados y una psicosis general entre los peregrinos.



De momento continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con más información sobre este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan taller con bomba hay 3 muertos y heridos
Imputan cargos de homicidios a detenidos
Dos asesinado más en Vulcanizadora en Celaya
Vinculada a proceso por corrupción de menores
Masacrado en su bicicleta en La Machuca
Recuperan camión robado que transportaba cerdos

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES