Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 192      
   
Celaya, Gto.- Un niño resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que una bolsa con cuetes estallara mientras un grupo de personas iba en peregrinación acompañando una imagen religiosa en la localidad de La Laja. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre una explosión en la calle Benito Juárez, de la ya citada comunidad.



Al llegar, socorristas y policías ubicaron a tres personas, entre ellas a un menor de edad que registraban quemaduras, por lo que de inmediato fueron atendidas.



De los heridos, sólo se efectuó el traslado a un nosocomio del menor, quien cuenta con 9 años, donde hasta esta hora se reporta delicado con quemaduras de primero y segundo grado.



Fue ventilado que los hechos ocurrieron mientras el infante y un grupo de personas acompañaban una imagen religiosa en peregrinación.



Se supo que en una camioneta se transportaba pirotecnia, y por motivos desconocidos una bolsa con cuetes estalló, causando lesiones a los ya mencionados y una psicosis general entre los peregrinos.



De momento continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con más información sobre este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños
Matan a mujer en Canal de Labradores

 

 

MUNICIPIOS

Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
Se compromete Alcalde por la educación
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
Culmina programa ‘Captemos agua’ con 13 bordos
Nombran Director de Tránsito en León
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES