Estallan cuetes en peregrinación, menor herido

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2018 a las 20:01

Celaya, Gto.- Un niño resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que una bolsa con cuetes estallara mientras un grupo de personas iba en peregrinación acompañando una imagen religiosa en la localidad de La Laja. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasado el medio día, cuando se alertó sobre una explosión en la calle Benito Juárez, de la ya citada comunidad.



Al llegar, socorristas y policías ubicaron a tres personas, entre ellas a un menor de edad que registraban quemaduras, por lo que de inmediato fueron atendidas.



De los heridos, sólo se efectuó el traslado a un nosocomio del menor, quien cuenta con 9 años, donde hasta esta hora se reporta delicado con quemaduras de primero y segundo grado.



Fue ventilado que los hechos ocurrieron mientras el infante y un grupo de personas acompañaban una imagen religiosa en peregrinación.



Se supo que en una camioneta se transportaba pirotecnia, y por motivos desconocidos una bolsa con cuetes estalló, causando lesiones a los ya mencionados y una psicosis general entre los peregrinos.



De momento continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con más información sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: