Estallan cajero automático para robarlo

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Mayo de 2019 a las 11:08

Irapuato, Gto.- Con artefactos explosivos de fabricación casera, destrozaron un cajero automático para apoderarse de dinero en efectivo que había en el, a pesar del fuerte operativo no se logró dar con el paradero de los responsables.



Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando se reporto al Sistema de Emergencias 911 la explosión de diversos artefactos explosivos en los cajeros del banco Banamex ubicados sobre el Bulevard Lázaro Cárdenas.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizando un cajero destrozado por cuatro bombas tipo caseras que fueron lanzadas hacia la máquina de dinero para poder ser saqueado por los responsables.



El lugar fue acordonado por las autoridades, ya que en el lugar se localizaron tubos PVC envueltos en cinta gris con pasta al interior con los que hicieron las bombas caseras.



Se espera que en las próximas horas autoridades de la Fiscalía General, den a conocer más detalles de este robo con explosivos.



14 de Mayo de 2019 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: