Estalla auto con explosivos

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Diciembre de 2019 a las 23:25

Irapuato, Gto. - La noche de este miércoles explotó un carro sobre la calle Manuel Acuña en la colonia 5 de Septiembre, de manera preliminar se informó que la explosión fue provocada por artefactos que fueron colocados en el automotor el cual fue abandonado por sujetos desconocidos en el lugar. 


Al lugar arribaron elementos de  seguridad pública así como corporaciones de Bomberos y Proteccion Civil quienes de inmediato resguardaron la zona para acabar con el incendio que terminó con gran parte del auto. 


En este hecho no se registraron personas heridas ni fallecidas, solo la explosión del carro del cual hasta el momento se desconoce con qué tipo de artefactos explosivos lo detonaron. 


Vecinos señalan que personas desconocidas dejaron la unidad y al retirarse hizo explosión, ignorando qué tipo de artefacto lo causó,  sin causar personas lesionadas.


Se da aviso a la Fiscalía quien se hace cargo de la investigación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: