Estable se encuentra hombre atacado a balazos

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2015 a las 15:58

Villagrán, Gto.- El hombre que resultó lesionado por arma de fuego la tarde de ayer en la zona centro presentó dos lesiones por arma de fuego y su estado de salud se encuentra establece.



Autoridades ministeriales informaron que el lesionad fue identificado como Juan Francisco Vidal Morales, de 26 años de edad, el cual se encuentra recibiendo atención médica.


De las investigaciones se estableció que el joven viaja en una camioneta Chevrolet, color café, por la calle Cuauhtémoc y al llegar a la esquina de la calle Ferrocarril una camioneta de color blanco le cerró el paso, comenzando una discusión con el conductor de la misma.


Juan Francisco bajó de la camioneta y el agresor comenzó a disparar en varias ocasiones para dejarlo lesionado y huir del lugar.


Al ser valorado por los médicos del Hospital Comunitario se estableció que presentó una lesión por arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en las costillas del lado derecho, además de que localizaron una ojiva alojada en la clavícula derecha, siendo su estado de salud estable.


En el sitio se localizaron 13 casquillos percutidos y la camioneta del afectad con impactos de arma de fuego en el parabrisas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: