Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto

news

Reportero A7 | 23 de Febrero de 2020 a las 14:54

Cortazar, Gto.- El cadáver de un masculino que se encontraba desaparecido, fue encontrado flotando  en aguas del Canal de Coria.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo flotando dentro del citado canal, a la altura de la localidad de El Parral.



A su llegada uniformados detectaron el cadáver de un masculino,  quien aparentemente es originario de la comunidad de Santa Rosa de Lima, Villagrán, mismo que tenía varios días desaparecido.



Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del finado, así como si contaba con alguna lesión que pudiera haberle causado la muerte.



Con la ayuda de bomberos, el cuerpo fue puesto en tierra firme y más tarde trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.


23 de Febrero de 2020 a las 14:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: