Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Estaba de vacaciones el policía asesinado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2589      
   
Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad local, José Juan González, confirmó que el sujeto que fue ejecutado a balazos durante las primeras horas de este día se trataba del policía municipal, Rolando Martínez Montalvo, quien actualmente  gozaba de su periodo vacacional.



“Es un elemento que estaba gozando de su periodo vacacional, estaba de vacaciones hasta el día 5 de febrero que tenía que incorporarse  y había salido el día 22 de enero, el último servicio que montó fue  en C-4, estuvo asignado a ese servicio y tenemos que esperar, era un policía raso y tenemos que esperar qué determina la investigación que ha iniciado ya la procuraduría de justicia, estamos ya coadyuvando  en todo  que está de nuestra parte con la procuraduría para hacer llegar a la brevedad posible todo lo que nos sea requerido y poder contribuir a la investigación”, dijo el jefe policiaco.



Agregó que  “es lamentable el hecho, la secretaría de seguridad ciudadana lamenta este tipo de hechos que se presentan, y bueno estaremos trabajando muy de la mano con la procuraduría para lograr pronto el esclarecimiento de esta situación  que se dio hoy en punto de las tres de la mañana”.



De la misma forma, ventiló que “tenía trabajando desde el día 5 de abril de 1997, hasta donde se nos ha remitido de información no tenía antecedentes de alguna conducta o sanción dentro de la corporación, no tenía ahorita asuntos que estén en manos del consejo, se está coadyuvando con la procuraduría, no hay más datos que se pueden proporcionar para no entorpecer la investigación, las líneas que pudiera tener la procuraduría en su momento”, terminó.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES