Estaba de vacaciones el policía asesinado

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 11:30

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad local, José Juan González, confirmó que el sujeto que fue ejecutado a balazos durante las primeras horas de este día se trataba del policía municipal, Rolando Martínez Montalvo, quien actualmente  gozaba de su periodo vacacional.



“Es un elemento que estaba gozando de su periodo vacacional, estaba de vacaciones hasta el día 5 de febrero que tenía que incorporarse  y había salido el día 22 de enero, el último servicio que montó fue  en C-4, estuvo asignado a ese servicio y tenemos que esperar, era un policía raso y tenemos que esperar qué determina la investigación que ha iniciado ya la procuraduría de justicia, estamos ya coadyuvando  en todo  que está de nuestra parte con la procuraduría para hacer llegar a la brevedad posible todo lo que nos sea requerido y poder contribuir a la investigación”, dijo el jefe policiaco.



Agregó que  “es lamentable el hecho, la secretaría de seguridad ciudadana lamenta este tipo de hechos que se presentan, y bueno estaremos trabajando muy de la mano con la procuraduría para lograr pronto el esclarecimiento de esta situación  que se dio hoy en punto de las tres de la mañana”.



De la misma forma, ventiló que “tenía trabajando desde el día 5 de abril de 1997, hasta donde se nos ha remitido de información no tenía antecedentes de alguna conducta o sanción dentro de la corporación, no tenía ahorita asuntos que estén en manos del consejo, se está coadyuvando con la procuraduría, no hay más datos que se pueden proporcionar para no entorpecer la investigación, las líneas que pudiera tener la procuraduría en su momento”, terminó.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: