Estaba como desparecido el ejecutado en Villagrán

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 17:18

Villagrán, Gto.- Ya fue identificado el hombre  ejecutado y localizado, en un predio abandonado en el camino que vaca los poblados de Mexicanos-Godoy, el 8 de agosto.


Peritos especializados identificaron a la víctima como Roberto Vázquez Martínez, de 30 años de edad,  quien vivía en la calle Guerrero, de la zona centro en Salamanca.


La dependencia estatal, precisó que a decir por los familiares del occiso, Roberto Vázquez Martínez desempeñaba el oficio de pailero en diferentes empresas, además de que la última vez que lo vieron con vida fue el día 5 de julio, ya que el sujeto se ausentaba de su domicilio por periodos prolongados, sin decirles en donde se encontraba.


Asimismo, se supo que luego de diversas investigaciones, ya se tiene plenamente identificados a los responsables del asesinato, además de que la ejecución se originó por problemas derivados de la venta de droga.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: