Español asesino de esposa y bebé sufría celotipia

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2014 a las 21:20

Irapuato, Gto.- El español Ferran Joseph Costello, quien perdió la vida la madrugada del miércoles en Irapuato en un accidente automovilístico en el Libramiento Norte, es para la Procuraduría de Justicia del Estado el responsable de asesinar en la ciudad de León a su esposa de 27 años de edad y a su hijo de cuatro meses de nacido, así lo reveló el Subprocurador de Justicia de la región “A”, Manuel Ángel Hernández Hernández.


El Subprocurador dijo que esta conjetura se deduce de los  peritajes que se practicaron  en el lugar donde se registró el crimen, en la residencia ubicada en la calle Sión 113 en el fraccionamiento Jardines de Santa Fe en la ciudad de León, habitada por la familia Costello Kornhouser y en base a las declaraciones de una de las sirvientas.


“Hasta lo que tenemos en este momento es que dentro del domicilio hubo forcejeos y dentro de este forcejeo hubo objetos rotos, el cuerpo de ella se encontró en la puerta de acceso y la criatura sobre su cama en su recamara, no hay indicios de que falten objetos”.


“Una de las sirvientas que es la que dio aviso, notó de inmediato que faltaba el vehículo, el Audi, obviamente después de todo esto, la pista se nos encamina a que haya sido el marido de la fallecida”, comentó.


El Subprocurador añadió que por el momento no se ha establecido una mecánica precisa de los hechos ya que hay bastantes manchas de sangre en la residencia y el personal de Servicios Periciales se encuentra recabando la información necesaria.


Reveló que la causa de la muerte del bebé de cuatro meses de nacido, identificado con el nombre de Ferran Patricio, fue un traumatismo craneoencefálico producido con objeto contundente.


En tanto la mujer de 27 años de edad, Daniela Patricia Hornhouser , presentó como causa de muerte  una herida producida por arma blanca a la altura del cuello.


El Subprocurador de Justicia de la región “A”, Manuel Ángel Hernández Hernández, informó que los familiares de Daniela fueron llamados a declarar ante el Agente del Ministerio Público.


De las declaraciones que vertieron no se descarta que el doble homicidio haya tenido un tinte pasional pues refirieron que Ferran Jospeh Costello era muy posesivo y celoso aunado a que Daniela sufría algún tipo de violencia en su matrimonio.


“Era que la celaba mucho, es una celotipia (celos enfermizos) y estamos hablando de una violencia de tipo psicológica”, acotó.


20 de Marzo de 2014 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: