Escondían vehículos robados e hidrocarburo

news

Alfredo Pantoja | 26 de Abril de 2016 a las 15:02

 Irapuato/Celaya.- A través del trabajo de investigación que encabeza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y autoridades Federales, se logra el aseguramiento de dos inmuebles utilizados para esconder vehículos robados e hidrocarburos ilegales en los municipios de Irapuato y Celaya.



Un total de 8 mil 200 litros de hidrocarburos fueron decomisados dentro de un inmueble en la comunidad irapuatense San Antonio el Rico, a través de un operativo integrado por el Ministerio Público especializado, peritos, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE y autoridades federales, quienes realizaron la revisión del lugar, mediante la ejecución de una orden de cateo. 




Además, se recuperaron dos camionetas, una marca Chevrolet Cheyenne, modelo 1997, color verde, con placas de Guanajuato, con reporte de robo reciente en la ciudad; y otra marca Ford Ranger color rojo/blanco, sin placas y número de serie alterado, ambas estaban cargadas con contenedores. 




Asimismo, fueron encontrados tambos y cubi-tanques con residuos de combustibles, y autopartes que corresponden a una camioneta. 




Las indagatorias que llevaron a este lugar fueron encabezada por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE, quienes además ubicaron un segundo inmueble en la ciudad de Celaya, sobre calle paseo del Campanario de la colonia El Campanario, recuperando un automóvil marca Volkswagen Pointer color rojo y placas del DF, reportado como robado recientemente en la ciudad. 




Cabe destacar, que ambos inmuebles, el de Salamanca siendo un predio bardeado con terracería y reja a la entrada, y el de Celaya una finca de casa habitación en abandono, se encuentran a resguardo de esta autoridad para las investigaciones encaminadas a identificar a los autores de estos actos delictivos. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: