Escondían mercancía robada en Celaya y Comonfort

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2017 a las 16:12

Celaya/Comonfort, Gto.- En operativos de cateos en los municipios de Celaya y Comonfort, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han desmantelado cinco sitios utilizados para esconder vehículos y mercancía robada, además de incautar droga.



La Unidad Especializada en Combate y Recuperación de Vehículos Robados encabezó las pesquisas que permitieron obtener datos de prueba sobre lugares utilizados para fines delictivos, por lo que se solicitaron las órdenes de cateos a un Juez de Control y al ser otorgadas se diseñaron los operativos para las inspecciones ministeriales.



Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE también participaron en los cateos, siendo el primero de ellos en Celaya, en calle Morelos de la zona Centro, donde se incautan 400 dosis de las drogas conocidas como marihuana, cristal y pastillas de medicamento controlado, una pipa con restos de hierba verde y seca quemada; una planta de hierba fresca con características de la marihuana y un block de recetas médicas membretadas.



Además de 29 cartuchos útiles de calibres 12, 7.62, 223, 357 y 44 milímetros; y once aparatos electrónicos de procedencia ilícita, siendo televisiones, computadoras, radio-comunicadores y moduladores de sonido.



En dos inmuebles de la comunidad San Juan de la Vega se recuperaron tres vehículos robados en Celaya y Michoacán, Volkswagen Bora color blanco; Honda Civic gris; y una motocicleta marca Veloci Boxter color negra; además de otros alterados, siendo tres motocicletas, marcas Italika gris con azul, Honda color rojo, Italika color rojo con negro, y tres camionetas marcas GMC Sierra morada, Chevrolet pickup color rojo/negro, y una Chevrolet S-10. Así como dos tarimas con leche en tetra-pack robada; y varios cubi-tanques y garrafas con residuos de hidrocarburos.



Mientras en Comonfort, en la comunidad Empalme Escobedo se catearon dos domicilios para recuperaron una camioneta robada en Irapuato, marca Nissan color blanco, y una vagoneta marca Chrysler Voyager color vino, alterada. 200 dosis de cristal, bolsas con hierba verde y seca, de características de la marihuana, jeringas con restos de heroína y estopas con tiner, así como 750 pesos, producto de la venta de la droga.



Los cuatro inmuebles han quedado a resguardo a disposición de esta autoridad, para los fines legales correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: