Escondían 600 mil entre sus ropas

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Febrero de 2018 a las 08:39

San Luis de la Paz.- Efectivos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de dos sujetos que viajaban en un auto de lujo a quienes se les aseguró un total de 682.000.00 (seiscientos ochenta y dos mil pesos) los cuales traían escondidos entre sus prendas no logrando acreditar su legal procedencia.



La detención se logró efectuar la mañana de este lunes al realizar recorridos de patrullaje a la altura del kilómetro 64 de la carretera Querétaro-San Luis de la Paz cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un auto Mustang amarillo quienes viajaban a exceso de velocidad y no portaban cinturón de seguridad, fue por ello que se les solicitó que pararán su trayecto.



Al realizar un chequeo preventivo a los tripulantes estos portaban fajado entre los calcetines de ambas piernas varios paquetes ocultos de billetes así como en su chamarra y la cajuela vehículo, dando un total de $682.000.00.



Ambos sujetos dijeron ser originarios de de Temazcalzingo Estado y quedaron a disposición del Ministerio Público en la ciudad de San Luis de la Paz donde se determine su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: