Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Escondían 600 mil entre sus ropas
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 94      
   
San Luis de la Paz.- Efectivos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de dos sujetos que viajaban en un auto de lujo a quienes se les aseguró un total de 682.000.00 (seiscientos ochenta y dos mil pesos) los cuales traían escondidos entre sus prendas no logrando acreditar su legal procedencia.



La detención se logró efectuar la mañana de este lunes al realizar recorridos de patrullaje a la altura del kilómetro 64 de la carretera Querétaro-San Luis de la Paz cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un auto Mustang amarillo quienes viajaban a exceso de velocidad y no portaban cinturón de seguridad, fue por ello que se les solicitó que pararán su trayecto.



Al realizar un chequeo preventivo a los tripulantes estos portaban fajado entre los calcetines de ambas piernas varios paquetes ocultos de billetes así como en su chamarra y la cajuela vehículo, dando un total de $682.000.00.



Ambos sujetos dijeron ser originarios de de Temazcalzingo Estado y quedaron a disposición del Ministerio Público en la ciudad de San Luis de la Paz donde se determine su situación legal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES