Esclarece FGJE asesinato de hombre en atracó

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2020 a las 17:34

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el crimen de un hombre, quien fue apuñalado tras resistirse a un asalto el 6 de diciembre de 2019 en la ciudad de León, al ser identificado el presunto inculpado, de nombre Roberto alias “El Run”, fue detenido bajo orden de aprehensión para que enfrente a la justicia.




En una investigación conducida jurídicamente por el agente del Ministerio Público especializado, en la que tuvo una actuación relevante la Agencia de Investigación Criminal y los peritos, quienes llevaron la parte operativa de campo y técnico científica, revelaron la identidad del presunto inculpado de apodo “El Run”, quien fue detenido en vía pública.




Al ser llevado a audiencia inicial de formulación de imputación, quedó sujeto a proceso y en prisión preventiva, mientras se amplía la investigación en su contra y recibe sentencia, ya que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A le imputa el homicidio de Guillermo “N”, ocurrido sobre calle Antonio de Silva en la colonia Las Trojes.




En la carpeta de investigación se tiene los datos de prueba que establecen que el pasado 06 de diciembre, el ahora imputado amagó con un cuchillo a un transeúnte para exigirle la entrega de sus pertenencias de valor, lo que provocó un forcejeo entre ambos, en la que el agraviado es lesionado en el tórax, lo cual le causó la muerte en minutos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: