Escapaban de tránsito y estrellaron su moto

news

Israel Flores | 23 de Mayo de 2014 a las 17:52

Moroleón, Gto.- Una menor de edad  murió casi de forma instantánea, y su acompañante de 18 años resultó gravemente herido, luego de que se estrellaran contra un automóvil mientras trataban de escapar de un agente de tránsito al que momentos atrás habían insultado, circulando a exceso de velocidad en una motocicleta tipo pista.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 09:20 de la noche el sistema de emergencias 066 reportó que sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Dolores Hidalgo se había originado un accidente vial, en el que habían participado un vehículo Nissan, Tsuru, de color rojo, modelo 1990,  y  una motocicleta marca Honda, modelo Revel 250, modelo 1986, sin placas de circulación.


La dependencia estatal, precisó que derivado del accidente, los ocupantes de la motocicleta, Alexis Anuar Álvarez Bailón, de 18 años, y  Laura Viridiana Chávez Martínez, de 17, fueron canalizados al Hospital Regional de Uriangato, donde más tarde pereció la segunda en mención, por una fractura craneal.  


Asimismo, se supo que Alexis Anuar Álvarez Bailón se reporta grave con una fractura en el maxilar.


También, se estableció que el accidente ocurrió ambos trataban de escapar del agente de Tránsito Municipal de Uriangato, Miguel Pérez Granados, quien piloteaba una motocicleta oficial de la marca Honda, de color rojo, con placas oficiales, a quien habían insultado, por lo que se estrellaron contra el Nissan.


23 de Mayo de 2014 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: