Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Escapaba tras robo y muere
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 105      
   
León, Gto - Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al aventarse del tercer piso de la biblioteca ubicada en el forum cultural, al parecer el occiso escapaba luego de cometer un presunto robó.



Los hechos se registraron minutos después de las 18hrs, un reporte al sistema de emergencias  informó sobre una persona que se encontraba mal herida luego de haberse aventado de la parte alta de la biblioteca  ubicada en la colonia martinica y calzada de los héroes.



Al lugar acudió la unidad 45 de bomberos quienes al intentar auxiliar al joven este ya no presentaba signos vitales siendo elementos de la policía quienes de inmediato acordonaron el area.



De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima quien hasta el momento esta en calidad de desconocido presuntamente estaba asaltando a los transeúntes y uno de los afectados lo iba siguiendo, momento en el que el presunto delincuente intentó esconderse en el recinto educativo y al verse rodeado se dirigío a la parte alta del edificio en dónde al ver que no tenía ninguna salida se lanzó sin medir las consecuencias perdiendo la vida .


Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES