Escapaba tras robo y muere

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Marzo de 2018 a las 20:30

León, Gto - Un joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida al aventarse del tercer piso de la biblioteca ubicada en el forum cultural, al parecer el occiso escapaba luego de cometer un presunto robó.



Los hechos se registraron minutos después de las 18hrs, un reporte al sistema de emergencias  informó sobre una persona que se encontraba mal herida luego de haberse aventado de la parte alta de la biblioteca  ubicada en la colonia martinica y calzada de los héroes.



Al lugar acudió la unidad 45 de bomberos quienes al intentar auxiliar al joven este ya no presentaba signos vitales siendo elementos de la policía quienes de inmediato acordonaron el area.



De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima quien hasta el momento esta en calidad de desconocido presuntamente estaba asaltando a los transeúntes y uno de los afectados lo iba siguiendo, momento en el que el presunto delincuente intentó esconderse en el recinto educativo y al verse rodeado se dirigío a la parte alta del edificio en dónde al ver que no tenía ninguna salida se lanzó sin medir las consecuencias perdiendo la vida .


Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: