Escapa ladrón de hospital "Madruga a la Policía"

news

Alfredo Pantoja | 11 de Enero de 2016 a las 23:43

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, informaron que un hombre acusado del delito de robo escapara mientras recibía atención médicos en las instalaciones del Hospital General Regional, se efectuó la captura del elemento de la Policía Municipal encargado de su custodia, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en tanto se determina lo que procederá en su contra.




Trascendió que el policía enfrentará cargos por el delito de evasión de reos, y aún cuando se encuentra inhabilitado de su puesto, enfrentará el proceso respectivo en completa libertad. 




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que la evasión del detenido ocurrió mientras el policía permanencia en un pasillo al interior del hospital, además de que éste se  percató de lo ocurrido luego de que personal del sitio le notificara que el paciente ya no se encontraba en la habitación.    




Así mismo, trascendió que el elemento de policía aún no rinde su declaración respectiva en torno al caso, sin embargo, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público,  e inhabilitado de su puesto, en tanto concluye la investigación y el proceso que se iniciará en su contra.




Trascendió que la ley no tipifica como "necesaria" la prisión preventiva por el delito de evasión de reos, razón por la cual "el guardián del orden" podrá seguir el caso en completa libertad.




Cabe recordar que la madrugada del domingo pasado un hombre acusado de participar en un robo en agravio de personal de la CFE fue detenido y resultó herido, luego de protagonizar un percance automovilístico mientras trataba de evadir una persecución.Se informó que el presunto responsable cuenta con antecedentes penales, además de que aparentemente logró escapar "luego de que su esposa distrajera al uniformado".



.11 de Enero de 2016 a las 15:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: