Eran tres cuerpos los desmembrados en Pénjamo

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Junio de 2016 a las 19:14

Pénjamo, Gto.- Pertenecían a tres masculinos  los restos humanos localizados la mañana de este domingo en bolsas negras sobre la carretera estatal Penjamo-Huanimaro a las afueras del balneario Las Palmas.




César Gasca Toledo Subprocurador de Justicia en la Región "B" informó que peritos de la Unidad Especialida de Homicidios localizó ocho bolsas negras donde se encontró  dentro de ellas cuerpos humanos fragmentados por cortes, además que alrededor se encuentran otras partes al parecer sacados por la fauna de la zona. 




Fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se estableció que corresponden a tres personas del sexo masculino, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de no identificados. 




Al realizar la necropsia de ley, se establece que uno de ellos murió a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en cráneo, en tanto los otros dos cadáveres no se puede determinar causa de muerte. 



Asimismo, habrían fallecido alrededor de las 02:00 horas del 05 de junio y por los indicios hallados en la escena, habrían sido depositados en ese sitio, aunque el homicidio y su desmembramiento ocurrieron en otro lado. Las indagatorias están en curso a fin de lograr su identificación y esclarecer el hecho.


6 de Junio de 2016 a las 17:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: