Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Eran de Querétaro, asesinados en Gasca
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 88      
   
Celaya, Gto.- Los cuerpos localizados la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Gasca pertenecen a dos estudiantes del estado de Querétaro, quienes familiares habían reportado su desaparición .  

Se trata de Juan Manuel Orozco de 31 años de edad y Jorge Alan Reyes de 27 años quienes de acuerdo a familiares habían salido del estado de Querétaro para ir de visita a la ciudad de Celaya el pasado domingo , sin embargo ninguno de ellos regresó a casa. 


De inmediato familiares empezaron a buscarlos señalando que la última vez que estuvieron en línea mediante el washap fue al filo de las 8 de la noche , hora que se perdió todo contacto con ellos .


 Fue el lunes a muy temprana hora qué medios informativos empezaron a difundir el hallazgo de dos hombres sin vida en un terreno de cultivo de la comunidad de Gasca los cuales presentaban huellas de violencia entre ellos algunos golpes y líquido hemático en la cabeza.


Fue hasta este martes que familiares confirmaron que ambos cuerpos pertenecían a los estudiantes el Instituto Tecnológico de Querétaro una vez que vinieron al estado de Guanajuato a reconocer ambos cadaveres. 


Del automóvil en el que se transportaban ambos queretanos siendo este un jetta gris de momento se desconoce su paradero.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran indagando sobre estos hechos a fin de poder tener un móvil que ayude a dar con el paradero de él o los autores materiales de este doble asesinato .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque
Matan a hombre en Insurgentes
Intentó ingresar cristal a CePreReSo
Operativo Guanajuato logra asegurar 918 mil dosis
Ataque deja dos muertos en Comonfort

 

 

ESTADO

Concluye vacunación anticovid en 58 hospitales
Cinco menores quemados por uso de pólvora
Lanza IACIP su página de Internet
Confirman cortes de luz en Guanajuato
Mantienen coordinación en seguridad
Llegan más vacunas anti-Covid 19 al estado
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
  • Estado inf
SECCIONES