Eran de Querétaro, asesinados en Gasca

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Enero de 2021 a las 14:34

Celaya, Gto.- Los cuerpos localizados la mañana de este lunes en las inmediaciones de la comunidad de Gasca pertenecen a dos estudiantes del estado de Querétaro, quienes familiares habían reportado su desaparición .  

Se trata de Juan Manuel Orozco de 31 años de edad y Jorge Alan Reyes de 27 años quienes de acuerdo a familiares habían salido del estado de Querétaro para ir de visita a la ciudad de Celaya el pasado domingo , sin embargo ninguno de ellos regresó a casa. 


De inmediato familiares empezaron a buscarlos señalando que la última vez que estuvieron en línea mediante el washap fue al filo de las 8 de la noche , hora que se perdió todo contacto con ellos .


 Fue el lunes a muy temprana hora qué medios informativos empezaron a difundir el hallazgo de dos hombres sin vida en un terreno de cultivo de la comunidad de Gasca los cuales presentaban huellas de violencia entre ellos algunos golpes y líquido hemático en la cabeza.


Fue hasta este martes que familiares confirmaron que ambos cuerpos pertenecían a los estudiantes el Instituto Tecnológico de Querétaro una vez que vinieron al estado de Guanajuato a reconocer ambos cadaveres. 


Del automóvil en el que se transportaban ambos queretanos siendo este un jetta gris de momento se desconoce su paradero.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran indagando sobre estos hechos a fin de poder tener un móvil que ayude a dar con el paradero de él o los autores materiales de este doble asesinato .

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: