Eran de Celaya y murieron estrangulados

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2014 a las 15:58

Apaseo el Grande, Gto.- Los tres hombres ejecutados y tirados cerca de la entrada a este municipio, murieron por asfixia, según resultados de la necropsia.

La mañana de este viernes, los tres cuerpos fueron localizados sin vida y cubiertos con una lona, a un costado de la carretera Panamericana.  Tenían diferentes lesiones, aunque una característica en todos, fue un surco en el cuello, según informó la policía.

La necropsia reveló que los tres tenían diferentes lesiones, excoriaciones y esquimosis, producto de que los golpearon y arrastraron, posiblemente cuando los levantaron.

La policía informó que Omar Alejandro Camargo Guerrero, tenía 17 lesiones, con escoriaciones y esquimosis en brazos y tórax, con un surco en la región del cuello.

Ramón Rivera Ruiz, tenía 10 lesiones, también con escoriaciones y esquimosis en diferentes partes del cuerpo y un surco en el cuello.

César Antonio Juárez al igual que los dos anteriores, tenía un surco en el cuello, con lesiones similares a sus compañeros.

La policía dijo que todas las líneas de investigación están abiertas sin descartar ninguna, pues se especuló que los ahora occisos podrían tener nexos con los "huachicoleros" aunque no fue confirmado.

Las autoridades también dijeron que aunque al parecer ninguno tenía antecedentes,  aunque se tenían denuncias por desaparición de persona presentadas durante los días 26 y 27 de febrero.

Todos tenía domicilio en Celaya, dos vivían en la colonia Jacarandas y otro en la Cuauhtémoc.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: