Eran de Celaya ejecutados en Apaseo el Grande

news

Israel Flores | 6 de Junio de 2018 a las 19:12

Apaseo el Grande, Gto.-Ya fueron plenamente identificados tres de los cuatro sujetos ejecutados y abandonados las primeras horas del día de ayer en la entrada de la comunidad de Amexhe. 


Las víctimas eran originarios de Celaya, aunque no se reveló el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a la información dada a conocer por autoridades policiales, los finados respondían a los nombres de Christian Rodríguez Hernández, de 28 años, con domicilio en la colonia Paseo del Campestre, en Celaya; un adolescente de 16 años de edad, oriundo de la colonia Las Insurgentes, en Celaya; y Carlos Salvador Andrade Carreto, de 20 años, con domicilio en La colonia Las Insurgentes, en Celaya.


También, se ventiló que junto a los cuerpos se encontraron aproximadamente 30 casquillos de calibre .9 milímetros, además de que el cuarto sujeto que fue ejecutado, aún se encuentra como no identificado.


De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este funesto incidente.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/cinco-muertos-en-apaseo-el-grande/">Cinco muertos en Apaseo el Grande


6 de Junio de 2018 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: