Eran campesinos los tres ejecutados:PGJE

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2016 a las 15:38

Salvatierra, Gto.-Entre los tres sujetos ejecutados la tarde de ayer en el poblado de San José del Carmen, de este municipio, se encontraba un menor de tan sólo 17 años.   





Se informó que los occisos eran campesinos, además de que fueron masacrados con rifles Cuerno de Chivo, y AR-15, así como con pistolas .9mm y de un calibre conocido como 9x19mm.    Los finados, recibieron al menos 49 balazos.



Los sujetos en cuestión fueron identificados como Jorge Flores Arias, de 28 años; Juan José Mancera Martínez, de 32; y Juan N., de 17 años.   



Se supo que José Juan Mencera era oriundo de Tarimoro, en tanto que el adolescente y el sujeto restante vivían en el poblado donde se consumó la triple ejecución. 



Se informó que el chamaco murió luego de recibir balazos en la cabeza y en el tórax, mientras que Jorge Flores sucumbió ante una racha de balas que le pegaron en el tórax, y abdomen.  




Según trascendió, actualmente se desarrollaba la necropsia en el tercer cuerpo, por lo que no se ha especificado su causa de muerte, aunque dadas las circunstancias, también pudo morir por balazos en cabeza y tórax.




Los occisos eran campesinos, y se supo que en la escena del crimen se recolectaron 26 casquillos calibre 7.62x39, 13 calibre .223x39, 9 calibre .9mm, y uno calibre 9x19mm, aunque de momento se ignoran las causas del horrendo crimen. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: